jueves, 4 de septiembre de 2014

POLÍTICA - ESPAÑA

Alguien podrá decir que por qué un chaval de quince años tiene que opinar sobre temas de nuestro país,pero yo creo que todos a pesar de nuestra condición tenemos derecho a ello:
Yo vivo en un país llamado España junto a millones de personas,soy un simple estudiante y una persona más de la sociedad española.
Pienso que los jóvenes como nosotros deberíamos de poder levantar el país y sacarlo poco a poco de la crisis ya que nuestra generación es probablemente la más privilegiada en cuanto a recursos que poseemos:móviles,tablets...Pero no consiste en solo poseerlo,sino en aprovecharlo.
Lo que mola de España es la gran diversidad que hay ,así como las distintas opiniones que damos.Somos un país unido (cosa que no debería de cambiar) y poseemos un sistema democrático que nos permite elegir a nuestros líderes políticos.
A mi modo de ver creo que ha España en el extranjero nos siguen viendo como "los vagos,los que estamos de fiesta siempre.."pero no es así, y por ello debemos de demostrar todo lo que valemos a Europa y al mundo exterior y manifestar nuestros conocimientos y opiniones.Eso es nuestra responsabilidad y a mi modo de ver lo primero que hay que cambiar .
Actualmente tenemos ciertos problemas con nuestros sistemas tanto educativos como sanitarios,que en mi opinión son lo básico en la vida de todo ciudadano.Que haya gente que esté en la calle en nuestro país lo veo algo inhumano e inapropiado .Por ello creo que el gobierno debería de tomar medidas con ese asunto y dar más ayudas.
Otro gran problema es la inmigración,hay diversidad de opiniones,pero el gobierno responde de forma negativa a aquellos que no tienen una condición laboral en ocasiones,por ello creo que la solución sería dar ayudas a aquellos países ,sobre todo africanos como Marruecos para que si no quieren que entren al país,que al menos lleven una vida digna.Yo si fuera un inmigrante,no podria vivir en esas condiciones .
La conclusión a todos los problemas es que juntos arrimemos el hombro y no ocultarse ni políticos ni ciudadanos que estando deacuerdo podemos hacer mucho.
Gracias por su atención,
                                                      ALEJANDRO FERNÁNDEZ MORALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario