martes, 8 de septiembre de 2015

BIOLOGY - MI PEQUEÑA EXPOSICIÓN SOBRE EL CÁNCER

Este último mes he estado trabajando en una pequeña presentación que trata de un tema un tanto delicado en nuestro día a día, es el cáncer. Hace un tiempo me surgieron inquietudes acerca de esta enfermedad que cuesta la vida a miles de personas y decidí informarme de manera voluntaria para saber algo más sobre esta situación. Primero investigué y pensé que sería buena idea exponer mi trabajo a la gente a través de una presentación con información e imágenes, porque creo que de este tipo de enfermedades no hay que tener miedo de hablar; al contrario, hay que trabajar sobre las dificultades y saber más.Yo hice la presentación desde el simple punto de vista de un estudiante y ni mucho menos soy un entendido del tema.
En resumidas cuentas , espero que os guste mi humilde presentación que tiene un mensaje : HAY QUE MIRAR HACIA EL FUTURO Y PROGRESAR.

Os dejo la presentación , espero que os guste.

PRESENTACIÓN SOBRE EL CÁNCER.pptx


ALEJANDRO FERNÁNDEZ MORALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario