sábado, 5 de diciembre de 2015

SPORTS - ORIENTACIÓN DEPORTIVA

Os quería informar de una nueva disiplina deportiva,poco conocida y que probablemente dentro de poco se convierta en disciplina olímpica.Es la Orientación Deportiva , un divertido y entretenido deporte en que se combina el running con la capacidad de orientarse en un medio natural y abierto.Mi club ,CLUB MARATÓN QUINTO ALIENTO lo está promoviendo y ya hemos creado un grupo de chavales y adultos para competir ya en serio.Es un deporte apto para todas las condiciones físicas y edades porque aquí necesariamente no gana el más rapido sino el que mejor sabe usar la brújula y el mapa. Hoy he tomado parte en otro de sus entrenamientos llevados por don Gregorio y he podido disfrutar de este gran deporte y  que no mucha gente conoce.
Es sencillo ,solo necesitas un mapa que te lo entregamos nosotros y una brújula, la inscripción para nuestro club en esta disciplina es gratuita, excepto autobuses comunes.
Os adjunto un video que lo explica más en profundidad ya que es complejo,y ya sabeis si quereis probar no teneis más que apuntaros.



ALEJANDRO FERNÁNDEZ MORALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario